REAL MADRID

El detallazo de Jude Bellingham con un niño enfermo de cáncer que emociona al mundo del fútbol

El jugador inglés protagonizó un emotivo momento al llamar a un niño holandés con cáncer

Futbolistas de Holanda visitaron a niños con cáncer en un hospital del país

La maldición que persigue al Real Madrid y amenaza a Bellingham

Ver vídeo
El bonito detalle de Jude Bellingham con un niño enfermo de cáncer.

El fútbol es mucho más que un deporte. Hay iniciativas que a los jugadores no les cuesta mucho, pero que a los destinatarios de esos detalles les produce una enorme felicidad. Eso es lo que ha ocurrido con Jude Bellingham y un niño enfermo de cáncer, al que el jugador del Real Madrid le ha hecho muy feliz.

En este parón de selecciones, en el que Bellingham está concentrado con Inglaterra, el futbolista del equipo blanco tuvo un detallazo con un niño que suffre cáncer al que jugadores de la selección holandesa fueron a ver. Ha sido la propia selección de Holanda quien ha compartido unas imágenes muy emotivas que han provocado el aplauso del mundo del fútbol.

En concreto, algunos futbolistas de Holanda visitaron el hospital The Princess Máxima Center para hacer felices a algunos niños que están enfermos de cáncer, ingresados en la planta de oncología infantil. Aficionados al fútbol, para estos menores fue todo un sueño conocer a sus ídolos.

La gran iniciativa de la selección de Holanda de fútbol tuvo como complemento a Jude Bellingham, que participó también en este bonito detalle. Fue así porque uno de los niños enfermo de cáncer reveló que su ídolo era el jugador inglés. Fue en ese momento cuando uno de los futbolistas holandeses, Noah Ohio, sacó su móvil y llamó al jugador del Real Madrid, que participó encantado de este detalle.

Con la tecnología, el niño enfermo de cáncer pudo conocer a su ídolo, al que vio a través de una videollamada y con el que pudo estar charlando unos minutos. Ohio llamó a Bellingham y también hizo de traductor entre el jugador del Real Madrid y el niño, que vivió un momento feliz. Tras ello, todos se hicieron una foto de familia en el que Bellingham también aparecía, ya que el menor se llevó el teléfono con la videollamada para que el inglés apareciera también en esa fotografía.

«Con el fútbol, intentamos poner una sonrisa en la cara de los niños y de los padres que están pasando por un momento difícil. La visita fue una distracción bienvenida para los niños en el hospital, un respiro de la situación en la que se encuentran», escribió la Federación de Holanda de Fútbol para resumir esta bonita iniciativa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias